Conferencia "El Principito y el sentido de la vida" por Carlos Freile: Lunes 9 de Marzo, 19h30, aula M202

El programa Vespertino de la Universidad San Francisco de Quito USFQ se complace en invitar al público en general a la conferencia:

"El Principito y el sentido de la vida"
por Carlos Freile

Fecha: Lunes, 9 de marzo de 2015
Hora: 19h30
Lugar: Aula M202, edif. Maxwell, campus Cumbayá, USFQ
Entrada Libre
+Info: Alicia Rivera, programa Vespertino USFQ, arivera@USFQ.edu.ec

Carlos Freile es profesor del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades USFQ, su conferencia presentará los resultados de una paciente labor de lectura, llevada a cabo a lo largo de 25 años de pensar, meditar, hablar y soñar con la obra más conocida de Antoine de Saint Exupery: El Principito.
"Leer este libro con cuidado nos lleva a aceptar que debemos buscar un sentido a la vida, una forma distinta de ser personas humanas"

El programa Vespertino USFQ ofrece la oportunidad
de estudiar en la mejor universidad del Ecuador a personas que por sus ocupaciones diurnas
no pueden acceder a la educación universitaria.