Obtén una BECA en el Certificado Seis Sigma Green Belt de la Escuela de Empresas de la USFQ

Si eres estudiante de la USFQ y cumples con los requisitos, puedes obtener una BECA en el Certificado Seis Sigma Green Belt de la Escuela de Empresas de la USFQ.

Six Sigma es una metodología que crea una cultura de mejora de procesos, encaminada hacia la transformación del negocio a través de la mejora en la capacidad de los procesos, para lograr la excelencia en productos y servicios al aportar mayor valor de satisfacción al cliente, generando una mejora del entorno de trabajo para sus profesionales. El impacto de Six Sigma se ve reflejado en el aumento del desempeño y en la disminución de la variación de los procesos; estos son factores que conducen a la reducción de defectos y a la mejora de la calidad del producto.

• Politécnicos:
    • Haber cursado al menos el primer semestre de 5to año.
    • Haber aprobado la clase de Estadística para Ingenieros.
  • CAD:
    • Cursando el 4to año de estudios.
    • Haber aprobado Administración de Operaciones y Estadística.
Inscripción en línea: Clic aquí

Conoce más acerca de este Programa >> Leer más

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ