La USFQ recibió un diploma en reconocimiento al programa IAESTE de pasantías internacionales administrado por la Oficina de Contacto Empresarial.

La Oficina de Pasantías y Contacto Empresarial USFQ recibió un diploma en reconocimiento a la contribución hecha por su programa:
"IAESTE ECUADOR"
International Association for the Exchange of Students for Technical Experience
Desde 1999 la USFQ, a través de la Oficina de Pasantías y Contacto Empresarial, liderada por Gloria Gangotena, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero gracias al programa IASESTE. Este programa se encuentra en 90 países a nivel mundial y esta orientado a perfiles técnicos y tecnológicos que contribuyen al desarrollo nacional de I+D.
Durante la reunión global en Zagreb, Croacia, IAESTE otorgó a la USFQ un diploma en reconocimiento por su excelente trabajo como anfitriones de la conferencia anual de este programa que se realizó en enero del 2014 en Quito, Ecuador.
Este verano 60 estudiantes de excelencia de la USFQ harán sus pasantías en empresas reconocidas a nivel mundial. IAESTE cuenta con 676 universidades de 92 países. La USFQ es la única universidad en Ecuador que ofrece este prestigioso programa de pasantías internacionales a sus alumnos.

+Info sobre IAESTE: contactoempresarial@usfq.edu.ec