Paulina Ortiz, graduada del COCOA ganó el concurso "Citi Microemprendedor del año"

Paulina Ortiz, graduada de la carrera de Diseño Comunicacional del Colegio de Comunicación y Artes Contemporaneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ ganó tres premios en el concurso "Citi Microemprendedor" con su proyecto de tesis:

Tic Toc
Juguete para enseñar a niños con dislexia como leer la hora
Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.
Paulina participó en la categoría Escolar Didáctico en la que ganó el 1er lugar. También obtuvo el premio al Juguete Innovador del Año y el premio a Citi Microemprendedor del Año.
Autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) estuvieron presentes en la premiación de este concurso que comenzó con 300 microempresarios inscritos.
¡Felicitaciones a Paulina por este gran logro!

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA