Exámenes de admisión para la carrera de Medicina del COCSA-USFQ. Sábado 14 marzo. Quito y Guayaquil

La Universidad San Francisco de Quito es la única de categoría A en ofrecer la carrera de Medicina. Si esta interesado en ingresar a estudiar esta carrera en Agosto, el Colegio de Ciencias de la Salud de la Universidad San Francisco de Quito COCSA-USFQ te invita a rendir el examen de admisión en Quito o Guayaquil el sábado 14 de marzo de 2015.

La Universidad San Francisco de Quito es la única con programas de pregrado y posgrado calificada A en Ecuador. El 100% de nuestros estudiantes aprobaron el examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de la carrera de Medicina, obteniendo la media de puntajes mas alta a nivel nacional.
Contamos con el más moderno Hospital de Simulación con maniquíes de alta fidelidad y Anatomía Virtual y disección en cadáver simulado, acceso a la biblioteca mas grande y completa del Ecuador y convenios con los centros de salud mas prestigiosos en el país y en el mundo.
Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar electivas y rotaciones clínicas en instituciones como Lurie Children's Hospital (Chicago), Northside Hospital (Atlanta), George Washington University Medical Center (Washington D.C.), Universidad de Florida (Jacksonville) Universidad de Brown (Providence), entre muchas otras.
A través del examen NBME (Nacional Board of Medical Examiners) garantizamos acceso a programas de posgrado a nivel mundial y opciones laborales en el mundo para nuestros estudiantes.
La carrera de Medicina es un programa bilingue que coloca a nuestros futuros médicos en la ciencia y la practica medica a nivel mundial, abriendo puertas para posgrados y residencias en América Latina, Europa y Estados Unidos.
La filosofía de la USFQ es de Artes Liberales que al estar incorporada en la carrera de Medicina desarrolla la capacidad de los futuros doctores para el pensamiento crítico, emprendimiento, creatividad e investigación, convirtiéndoles en lideres en el campo de Medicina a nivel mundial.

Contacto
En Quito: Universidad San Francisco de Quito/ Oficina de Admisiones. Telf: 2971821/1822
En Guayaquil: Edificio World Trade Center, torre B, piso 11, of. 1108. Telf: 2630393/2630394
email: admisiones@usfq.edu.ec