Artículo escrito por Gustavo Cusot, vicedecano del COCOA-USFQ fue publicado en la Revista Mediterránea de Comunicación.

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ, se enorgullece en anunciar que un artículo de Gustavo Cusot, vicedecano del COCOA, fue publicado internacionalmente en la Revista Mediterránea de Comunicación. La publicación académica lleva el titulo:
“Repensar la comunicación institucional: las diez reglas del surf”
Esta publicación, editada por la Universidad de Alicante, fue escrita por Gustavo Cusot junto a Diego Apolo, docente de la Universidad de las Américas (Ecuador) y Felipe Aliaga, investigador del Instituto de Altos Estudios Nacionales – IAEN
En este ensayo se presenta un análisis desde distintas concepciones de la comunicación estratégica, en donde además de vincular aspectos centrales y tensiones que enfrentan las organizaciones en la actualidad, se ofrecen acercamientos teóricos y prácticos que contribuyan a repensar la manera en que se desarrolla la comunicación en las instituciones.
En el trabajo se vincula el deporte del surf y sus reglas como eje que permite realizar comparaciones que aporten al abordaje de la comunicación desde perspectivas que buscan la confluencia entre intereses institucionales y de los actores que intervienen en el proceso mediante la investigación del entorno, el respeto a las prácticas sociales y la colaboración como base para la consecución de los objetivos conjuntos.
¡Felicitaciones por este excelente artículo!

Puedes leerlo en este enlace: http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/article/view/127

Sigue a Gustavo Cusot en Twitter: @gcusot

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA
Twitter: @COCOAUSFQ

Para saber más de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas:
Facebook: /USFQRRPP