Jornada Internacional de Liderazgo Educativo, 18 de marzo, 08h30, Quorum

Jornada Internacional de Liderazgo Educativo, 18 de marzo, 08h30, Quorum

Jornada Internacional de Liderazgo Educativo 
Sé parte del cambio, ven con tu equipo y descubre cómo hacerlo.



Te invitamos a ser parte de esta jornada donde tendrás la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con expertos internacionales y nacionales. Se tratarán temas como: tipos de liderazgo educativo, dificultades y toma de decisiones, dilemas recurrentes en el liderazgo educativo, liderazgo pedagógico y experiencias de liderazgo educativo en el Ecuador.

Fecha: miércoles 18 de marzo
Lugar: Centro de Convenciones Quorum, subsuelo 2 del Paseo San Francisco (Cumbayá)
Dirigido a: rectores, vicerrectores, coordinadores académicos, directores, subdirectores y otros líderes de instituciones educativas, así como asesores y auditores educativos.

PONENTES:

Joseph Flessa
Joseph Flessa, PhD, obtuvo su doctorado en la Universidad de California, Berkeley.
Dr. Flessa ha sido docente de 5º y 6º grados en EE.UU. y director de una institución educativa estadounidense en México. Ha realizado numerosas charlas, talleres y conferencias alrededor del mundo en el ámbito del liderazgo escolar, así como varias investigaciones sobre esta temática. Actualmente es profesor y coordinador de los posgrados de Liderazgo y Política Educativa en la mundialmente reconocida Universidad de Toronto en Canadá.


Teodoro Álvarez
Teodoro Álvarez, Magíster, obtuvo una maestría en Tecnologías de la Comunicación e Información de la Universidad de Barcelona, una maestría de Psicopedagogía de la Universidad de León, y una maestría en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones del Bureau Veritas Bussines School y la Universidad Camilo José Cela. Es cofundador y rector del colegio Tomás Moro y fue presidente nacional y provincial de la Corporación Ecuatoriana para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación (CORPEDUCAR) durante tres períodos. Su interés por mejorar la calidad de la educación en la institución que dirige lo hizo liderar la certificación de la UETM con el sello de calidad +400 del Modelo EFQM alcanzado en 2012. 


Inscripciones https://es.surveymonkey.com/s/Liderazgo2015

Para más información:
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA
Universidad San Francisco de Quito

http://idea.usfq.edu.ec
idea@usfq.edu.ec
http://www.usfq.edu.ec/eventos/jornada_liderazgo_educativo 
(02) 2971-937 / 098-773-1930
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories