Bienal Internacional La Hormona de Crecimiento, 20 y 21 de marzo

El Colegio de Ciencias de la Salud de la Universidad San Francisco de Quito COCSA-USFQ invita a la:
Bienal Internacional La Hormona de Crecimiento

Fecha: 20 y 21 de marzo
Horario: 8:30 a 18:00
Lugar: Centro de Convenciones Quorum-Paseo San Francisco, Cumbayá
Fecha máxima de inscripción: 10 de marzo - cupos limitados.
Inversión: Médicos $200, médicos residentes $100, enfermeras $100, estudiantes $50

Informes: summit@usfq.edu.ec
Web: growthmeeting.usfq.edu.ec/

Considerando que el Crecimiento Humano y sus cambios metabólicos están entre sus temas de investigación más relevantes, la Universidad San Francisco de Quito - USFQ ha desarrollado una reunión para presentar la información más actualizada en el área, mediante varios de los expertos más conocidos en este campo.

Una selección de ciencias básicas y clínicas del crecimiento humano y sus cambios metabólicos asociados será presentada en un simposio de dos días, para que los estudiantes, médicos generales, pediatras y endocrinólogos puedan adquirir y actualizar sus conocimientos bajo un formato simple, directo e interactivo, basado en conferencias cortas seguidas de preguntas directas de la audiencia.

La presencia Zvi Laron, uno de los íconos de la Endocrinología Pediátrica en el Mundo, epitomiza la calidad de esta reunión.

Conoce más del Colegio de Ciencias de la Salud COCSA-USFQ:
Sitio web: cocsa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCSA