Concurso de fotografía de Ecosistemas Ecuatorianos, Amor Naturae 2015

Dentro del programa Amor Naturae 2015, el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ ha organizado un Concurso de fotografía de Ecosistemas Ecuatorianos para estudiantes y graduados




¡Apoya a la conservación de los ecosistemas ecuatorianos! 

Con tus fotografías puedes mejorar el conocimiento de los ecuatorianos sobre los ecosistemas del Ecuador, contribuyendo a su conservación.

Si tienes fotografías de ecosistemas ecuatorianos, envíalas hasta el 16 de febrero en versión digital (resolución mínima 300dpi) a sdelatorre@usfq.edu.ec con un párrafo que tenga el título de la foto y explique donde la tomaste y cualquier otra información que consideres importante para que sea conocida por el público.

Todas las fotografías serán exhibidas en el portal de educación ambiental QuitoAmbiente, las diez mejores fotografías se imprimirán y serán exhibidas en el hall principal de la universidad en los eventos Amor Naturae 2015 (25 y 26 de febrero). 


Premiaremos a las dos mejores fotografías.

A más de la satisfacción de contribuir a una noble causa (contribuir a que la sociedad conozca y valore nuestros ecosistemas), los premios incluirán libros, plantas y un diploma del Colegio.



Conoce más sobre el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ en:
Sitio web: cociba.usfq.edu.ec  
Facebook: /USFQCOCIBA  
Twitter: @USFQ_COCIBA

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios