Amor Naturae 2015: Aprender, recrearse y reconciliarse con la Naturaleza / 25-26 Febrero, USFQ

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad San Francisco de Quito COCIBA-USFQ invita a todo el público a participar de los varios eventos organizados dentro de:

Amor Naturae 2015

Un espacio para aprender, recrearse y reconcialiarse con la Naturaleza

Lugar: Universidad San Francisco de Quito USFQ, Campus Cumbayá
Fechas: 25 al 26 de Febrero de 2015
Programa: Descargar haciendo clic aquí
Más información: http://www.usfq.edu.ec/eventos/amor_naturae/, o directamente con Stella de la Torre (sdelatorre@usfq.edu.ec), Paola Hidrobo (phidrobo@usfq.edu.ec) o a los teléfonos 2971891 / 2971798.

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA-USFQ organiza desde hace varios años “Amor Naturae” con el fin de contribuir al desarrollo en la sociedad de un proceso de reconciliación y amor por la Naturaleza.

Los eventos están enfocados a brindar a los participantes (estudiantes, profesores y público en general) información actualizada y didáctica sobre temas ambientales de importancia para el Ecuador y el mundo para, de esta manera, promover el análisis y la adopción de formas de vida más amigables con el ambiente.

El COCIBA-USFQ trabaja para formar futuros líderes en el campo de la gestión ambiental, el manejo y la conservación de recursos naturales. Como parte de nuestra responsabilidad social buscamos contribuir al desarrollo de una conciencia ambiental en la ciudadanía a través de la educación, el arte y la comunicación.

Conoce más sobre el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ en:

Sitio web: cociba.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCIBA