Universidad San Francisco de Quito USFQ será la sede de APCASE - Asian Pacific Conference on Computer Aided System Engineering. 14-16 julio.

La Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a la tercera edición de:
2015 Asia Pacific Conference on Computer Aided System Engineering - APCASE

Fecha: Del 14 al 16 de julio de 2015
Lugar: Universidad San Francisco de Quito

La Universidad San Francisco de Quito será la sede de APCASE 2015 que tiene como objetivo brindar a los asistentes la oportunidad única de compartir y discutir el progreso de las diversas áreas de ingeniería en sistemas, su teoría y su aplicación. La conferencia abarca temas teóricos y prácticos sobre sistemas asistidos por ordenadores modernos e ingeniería de redes. Entre otros temas a tratarse están métodos de diseño de sistemas modernos, sistemas robóticos y mecatrónicos, casos de estudio de ingeniería en el contexto industrial, entre otros.

Publicaciones
APCASE tiene la tradición de reconocer el trabajo de delegados internacionales gracias al apoyo técnico de  IEEE Ecuador Section Technical Chapter y de IEEE Computer Society.
Los delegados pueden enviar sus artículos, los cuales podrían ser publicados en una edición especial de la revista IEEE América Latina.
Para obtener mas información sobre el envío de artículos, condiciones de participación y mas información sobre la conferencia visita: conference.apcase.org