Taller "¿Y si dejamos de pelear, y nos escuchamos? Comunicación efectiva para el manejo de clase" presentado por IDEA-USFQ: 07 febrero, 09h00, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
¿Y si dejamos de pelear, y nos escuchamos?
Comunicación efectiva para el manejo de clase
Fecha: Sábado, 07 de febrero de 2015
Horario: 09h00 a 11h30 (Registro frente al Teatro de 08h00 a 09h00)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito, campus Cumbayá
Instructora: Priscila González, BA

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos(+593)98-773-1930 / (+593)2-297-1937
Sitio web: idea.usfq.edu.ec
Registro:
Premios, castigos, largas conversaciones, nada parece funcionar a largo plazo. Estas estrategias de manejo de clase nos han ayudado por momentos, se han enfocado en el síntoma, pero no en de la raíz de los problemas. Si bien no existe una receta única aplicable para todos en el manejo de clase, este taller busca abrir un espacio para la reflexión y el cuestionamiento sobre nuestras estrategias en clase, desde una perspectiva de validación de sentimientos y escucha activa del otro.