Taller "Autorregulación: manejo de emociones" presentado por IDEA-USFQ: 29 enero, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
Autorregulación: manejo de emociones
Fecha: Jueves, 29 de enero de 2015
Horario: 15h30 a 18h00 (Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito, campus Cumbayá
Instructora: María José Torres, M.Ed.
Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937
Sitio web: idea.usfq.edu.ec
Registro:
“No podemos influenciar positivamente hasta no crear conexiones afectivas primero”
(Nelsen, 2012).
 Este taller busca entender el autocontrol y la regulación de emociones como objetivos fundamentales para lograr comportamientos adecuados y esperados en nuestros niños, además de ofrecer estrategias prácticas aplicables en el aula que ayuden a promover el autocontrol y la regulación de emociones para un mejor manejo de clase.  Todo esto basado en el respeto al niño, su desarrollo y sentimientos.