Así será la Fiesta USFQ de Juegos del Hambre. 03 diciembre, 11h30, Coliseo Alexandros-USFQ

Estamos a 1 día de la mejor celebración de la historia de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Les presentamos el:
Programa Fiesta Juegos del Hambre en la USFQ
Fecha: Miércoles, 03 de diciembre de 2014
Lugares: Salida: desde el estacionamiento principal de la Universidad - Llegada: Coliseo de la USFQ
Hora: 11h30
Evento exclusivo para la Comunidad USFQ
Nota: El estacionamiento principal de la USFQ estará cerrado el miércoles 03 de diciembre.
Cronograma
  • 11h30: Salida de Carruajes desde el Estacionamiento Principal hacia el Coliseo USFQ.
  • 11h30 a 13h00: Festejo en el Coliseo con transmisión en pantalla gigante:
    • Entrada triunfal al Capitolio (Coliseo USFQ) de los Tributos en sus carruajes tirados por profesores.
    • Estacionamiento de los carruajes frente al Capitolio.
    • Palabras del Presidente Snow de Panem (Carlos Montúfar) desde el balcón del Capitolio
    • Entrevistas a los Tributos por parte de Caesar Flickerman (Santiago Gangotena).
    • Vítores de los asistentes
Festejo
13h00 a 15h00: Almuerzo en la Cancha de Fútbol sintética. Tendremos 8 carpas con restaurantes y ofreceremos "veneno" gratis sin límite.
15h00: Fiesta con DJ en el Coliseo y Premiación
Nota: En los Juegos del Hambre la comida no es gratis, sin embargo "El Capitolio" ofrecerá sin costo "veneno" ilimitado para todos.
Los Colegio Académicos han organizado sus Distritos.
Decoraron sus carruajes, vistieron a sus tributos y armaron su barra.
Conoce a qué distrito perteneces en http://bit.ly/jdh-fiesta-usfq
  • Al mejor Carruaje
  • A las personas que más participaron
  • A los Tributos mejor vestidos y que mejor respondan a las preguntas: Premio de un cofre de El Capitolio
  • Al Colegio que presenta: el mejor carruaje, mejor barra, mejor organización y mejor vestimenta Premio al Colegio de 15.000 dólares para uso en viajes, visitas y eventos académicos
"May the odds be ever in your favor."