Universidad San Francisco de Quito entregó el premio PASEC-USFQ del primer semestre 2014-2015.

Por primera vez,  el Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario de la Universidad San Francisco de Quito PASEC-USFQ hizo la entrega del:
Premio PASEC Estudiante
primer semestre 2014-2015

El Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario PASEC-USFQ, es parte de Colegio General en la Universidad San Francisco de Quito. Los estudiantes toman una clase teórica y realizan 80 horas de servicio comunitario, en una de las organizaciones con las que la USFQ tiene convenios establecidos.
José Julio Cisneros, decano de Pregrado y Colegio General; Kiara Guerra; Luis Maigua; Karla Díaz, profesora de PASEC
Cada semestre, evidenciamos cómo los estudiantes reflexionan acerca de la realidad social de Ecuador, tanto en la teoría discutida en clase como a través de su experiencia concreta con las personas de las comunidades con las que trabajan.

A partir de este semestre (primer semestre 2014-2015), se instituyó el PREMIO PASEC ESTUDIANTE como una oportunidad para que las organizaciones con las que trabaja PASEC nominen a un estudiante sobresaliente que ha realizado sus horas de servicio durante este periodo. PASEC recibió un total de 14 nominaciones de organizaciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos en Ecuador.

Los ganadores de este semestre son Kiara Guerra, estudiante de Relaciones Internacionales del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH-USFQ, y Luis Maigua, estudiante de Música Contemporánea del College of Music CoM-USFQ.
¡Felicitaciones Kiara y Luis por su nivel de compromiso y sensibilidad, por ir más allá durante su periodo de servicio, y no ver a esta clase como un requisito sino como una oportunidad de trabajar con la comunidad!