Inscripciones abiertas para el VII Concurso de Biología "Charles Darwin" para alumnos destacados. Fecha límite: 18 febrero 2015

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias de la vida, el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad San Francisco de Quito COCIBA-USFQ invita al:

VII Concurso de Biología "Charles Darwin"
Si eres estudiante de sexto curso de colegio y tienes interés en carreras en las ciencias biológicas y ambientales, inscríbete desde el 01 de diciembre de 2014 hasta el 18 de febrero de 2015.
+Info: http://concursobiologia.usfq.edu.ec
Contacto: Stella de la Torre - sdelatorre@usfq.edu.ec ; Paola Hidrobo - phidrobo@usfq.edu.ec
Tel: (02)297-1891 - (02)297-1798
Premios:
Dos becas Charles Darwin que cubren totalmente los estudios de licenciatura en las carreras del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales en la USFQ.

Conoce más sobre el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ en:
Sitio web: cociba.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCIBA