Equipo de Comunicación Publicitaria de la USFQ ganó el Cóndor de Oro estudiantil 2014

El equipo de estudiantes de Comunicación Publicitaria del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ, que participó en el concurso interuniversitario más importante de Publicidad de Ecuador, ganó el:
Cóndor de Oro estudiantil 2014
Cóndor de Oro es un concurso organizado por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad (AEAP) y la gran final se realizó el viernes 28 de noviembre en Guayaquil.
Participaron 28 grupos de varias universidades, 12 de Quito y 16 de Guayaquil.
El tema de campaña fue la concienciación sobre el uso irresponsable de las nuevas tecnologías y sus canales de comunicación.
La campaña debía concienciar en los nativos digitales un uso responsable de toda esta nueva tecnología, observando parámetros de educación, respeto, privacidad y de los probables peligros que puede implicar su abuso.
Por otro lado, debía lograr que el grupo objetivo secundario entienda y sea más tolerante con respecto a esta tendencia que llegó para quedarse y que es mejor a aprender a convivir con ella.
Más detalles en: www.condordeoro.com/estudiantil2015/
Felicitaciones a todos los estudiantes que conforman el grupo ganador Claudia Velasco, Juan Sebastián Becerra, Irene Abril, Claudia Riascos, María Paula Gabela, David Pazymiño, Pablo Ortega, Josué Nuñez, María José Lalama y Tabatha Vásconez; así como a los profesores que fueron parte de este gran equipo: Ximena Ferro, Mario Troya y Alejandro Rodríguez.
Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA