Gana una beca del 100% en pensiones para Medicina Veterinaria en la USFQ, participando en el concurso de becas "Claude Bourgelat". Inscríbete desde 19 enero 2015

La Escuela de Medicina Veterinaria de la USFQ convoca a estudiantes de 3º año de bachillerato interesados en la carrera de Medicina Veterinaria al concurso de:

Becas Claude Bourgelat
Inscripciones: del 19 de enero al 20 de marzo de 2015
Cobertura del 100% en pensiones para los ganadores de los dos primeros puestos del concurso.
+Info: Francisco Cabrera, Dr: fcabrera@usfq.edu.ec ; Mónica Rea: mrea@usfq.edu.ec
Tel: (02)297-1768, (02)297-1700 ext: 1039, 1506
Cel: 098-405-6001
  • Los ganadores de estas becas deben aprobar las pruebas de aptitud académica (PAA) con niveles establecidos para becarios y los exámenes del Colegio de Ciencias de la Salud con notas satisfactorias.
  • La Oficina de Asistencia Financiera y Becas de la USFQ solicitará documentación específica para su aplicación.
  • Las normas de cumplimiento académico son las mismas que para todos los becarios de excelencia.
Conoce más sobre la Escuela de Medicina Veterinaria de USFQ en: