Gana una beca para Ingeniería en Agroempresa en la USFQ, participando en el concurso de becas "Norman Bourlaug". Inscripciones hasta 27 febrero 2015

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias agropecuarias, el Colegio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad San Francisco de Quito Politécnico-USFQ, invita a participar en el concurso de:
Becas Norman Borlaug
Inscripciones: del 15 de diciembre al 27 de febrero de 2015
Cobertura del 50% en pensiones en el Colegio de Ciencias e Ingenierías en la USFQ durante los cinco años de la carrera Ingeniería en Agroempresa.
+Info, bases e inscripciones: normanborlaug.usfq.edu.ec
Contacto: mcaviedes@usfq.edu.ec ; galban@usfq.edu.ec
Tel: (02)297-1700 ext: 1222 - 1223

• Los ganadores de estas becas deben aprobar las pruebas de aptitud académica (PAA) con niveles establecidos para becarios.
  • La Oficina de Asistencia Financiera y Becas de la USFQ solicitará documentación específica para su aplicación.
Conoce más sobre el Politécnico-Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ en:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: /PolitecnicoUSFQ