Primera muestra de "Una visión desde China: ciclos de cine, arte y cultura china." 21 noviembre, 18h30. Teatro Calderón de la Barca USFQ. Entrada libre.

El Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al ciclo de películas:

Una visión desde China
Ciclos de cine, arte y cultura china

Primera muestra: La Búsqueda (2005), Director: Zhang Yimou. Un homenaje póstumo al actor Ken Takakura.
Fecha: Viernes 21 de noviembre de 2014
Hora: 18h30
Lugar: Teatro Calderón de la Barca USFQ, Campus Cumbayá
Entrada libre.
+Info: www.usfq.edu.ec/eventos/visionchina
Evento en Facebook: www.facebook.com/events/803841972994669
Las proyecciones se las realizará cada dos meses presentando material audiovisual chino de interés para grandes públicos, contextualizándolo con discusiones y demostraciones en vivo sobre temas de arte, cultura y sociedad china. Cada proyección será el punto de partida de un Cineclub que se reunirá una vez por semana para compartir películas relacionadas al tema de las proyecciones bimensuales y profundizar sobre sus contenidos en un diálogo de doble vía al estilo de un salón de arte.
Los Institutos Confucio tienen como propósito promover el conocimiento de la cultura y lengua chinas en todo el mundo. China estableció el primer Instituto a finales del año 2004.
Así en estos 10 años, celebrado por todo lo alto, se han establecido 450 Institutos, asociados con universidades locales, en 120 países. En el Ecuador el Instituto Confucio de la USFQ, fue creado en el 2008 y cuenta con extensiones en las ciudades de Quito, Guayaquil, Portoviejo, San Cristóbal y Cuenca.

Tráiler de "La Búsqueda"
Conoce más del Instituto Confucio USFQ:
Facebook: /iconfucioecuador
Twitter: @IConfucio
Instagram: @iconfucio

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios