Profesores del COCIBA-USFQ y Politécnico-USFQ participan en I ciclo de conferencias "Ambiente, Territorio, Paisaje y Sustentabilidad Pastaza 2014"

Profesores del Colegio de Ciencias Ambientales y Biológicas COCIBA-USFQ, y del Colegio de Ciencias e Ingeniería Politécnico-USFQ, participan del I ciclo de conferencias:

Ambiente, Territorio, Paisaje y Sustentabilidad Pastaza 2014

Los profesores David Romo, Carlos Mena, Stella de la Torre, Gabriela Álvarez del COCIBA-USFQ, y Rodny Peñafiel y René Parra del Colegio de Ciencias e Ingeniería Politécnico-USFQ participan de este importante ciclo de conferencias.
Fechas: del 5 al 7 de noviembre de 2014
Lugar: Hostería Finca El Pigual, Puyo, prov. Pastaza
Conoce más sobre el Colegio de Ciencias Ambientales y Biológicas COCIBA-USFQ, y el Colegio de Ciencias e Ingeniería Politécnico-USFQ en:
Sitio web: cociba.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCIBA