Lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política. 24 octubre, 15h45, Teatro Casa Blanca USFQ

El Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al lanzamiento de la:

VI Cumbre Mundial de Comunicación Política
Fecha:  Viernes 24 de octubre
Hora: 15h45
Lugar: Teatro Casa Blanca, campus USFQ Cumbayá
El Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la USFQ de la invita a la comunidad USFQ y al público en general al lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política. La cumbre se realizará en México D.F, los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2014.
Además Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, presentará la conferencia "Del monólogo político a la conversación ciudadana".

Alfredo Dávalos, Director del Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno, dará una charla informativa sobre la segunda promoción de dicho Programa, que inicia en el mes de noviembre de 2014.

Sobre el conferencista:
Daniel Ivoskus es Presidente de Paralelo Cero, consultora especializada en Comunicación Política y Nuevas Tecnologías; Concejal, del Municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires durante los periodos 2005 – 2009, 2009-2013 y reelecto 2013-2017 y Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Más sobre la Cumbre Mundial de Comunicación Política:
Facebook: /CumbreComunicacionPolitica
Evento: www.facebook.com/events/912096912137318
Más sobre el Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la USFQ en Facebook: /ConsultoriayGobierno

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA