Curso de capacitación "Técnicas de Auditoria". 04 de octubre, 08h00, Salón Azul USFQ

El Instituto de Seguridad Salud y Ambiente Universidad San Francisco de Quito, invita al curso de capacitación:

"Técnicas de Auditoría"

Fecha: Sábado 4 de octubre de 2014
Hora: De 08h00 a 19h00
Lugar: Salón Azul, Campus Cumbayá USFQ
Inversión:  $400 + IVA (incluye diploma, materiales, coffee breaks y almuerzo)
+Info:  Denisse Reyes: dreyes@usfq.edu.ec
El depósito respectivo se debe realizar a:

Banco: Pichincha

Número de cuenta: 3406104604

Tipo de cuenta: Corriente

Ruc: 1792110491001

Nombre de la institución: SIME USFQ

*Diferido sólo con Diners Club

El certificado de este depósito y los datos del participante (nombres, apellidos, cédula de identidad, empresa, cargo, e-mail, celular) se debe enviar a a Denisse Reyes (dreyes@usfq.edu.ec) y a Karen Mendoza (kmendoza@usfq.edu.ec) para agilitar la facturación e inscripción del/los participante(s).

Para pago con Diners Club, debe acercarse a las oficinas del Instituto de Seguridad Salud y Ambiente (frente a la USFQ, junto al Hospital Docente de Especialidades Veterinarias-USFQ).