Taller "Evaluación del Aprendizaje"; presentado por IDEA-USFQ: 23 de septiembre, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
"Evaluación del Aprendizaje"

Fecha: Martes 23 de septiembre del 2014

Horario: 15h30 a 18h00
(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: Monserrat Creamer, MA

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.

Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:
¿Cómo sabemos que los estudiantes están comprendiendo los conceptos esenciales? ¿Qué evidencias necesitamos tener para saber que están logrando los resultados de aprendizaje deseados? Solo una evaluación continua y por procesos con retroalimentación adecuada basada en criterios puede hacer que la evaluación deje de ser la madrastra de la educación y adquiera el rol fundamental de apoyar y orientar en el proceso de aprendizaje. En este taller se analizarán mecanismos e instrumentos de evaluación necesarios para el logro de objetivos.