Fiesta de lanzamiento de "Ochentaisiete", película donde colaboraron profesores, graduados y alumnos del COCOA-USFQ: 13 de septiembre.

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito, COCOA-USFQ invita a:

Fiesta de lanzamiento de película "Ochentaisiete"

Fecha: Sábado 13 de septiembre del 2014
Inversión: $15
*Llevar vestimenta de los 80`s
Esta película es dirigida por Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade, dos ex alumnos de cine de la USFQ. Además, nuestro profesor Arturo Yépez fue el productor de esta cinta, donde su protagonista y 50% del equipo técnico son estudiantes y graduados del COCOA.

Habrá premios al mejor disfraz, mejor puntaje en concurso de videojuegos, además con la entrada al cine recibirán un cupón para el sorteo del auto de la película: un Ford Maverick 1970 restaurado.

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA