Lanzamiento del libro del filósofo y profesor del COCISOH-USFQ, Jorge Luis Gómez: "Nietzsche parásito de Emerson", 30 sep, 19h30, Librería Rayuela

La Universidad San Francisco de Quito USFQ y la Librería Rayuela invitan al lanzamiento del libro del filósofo y catedrático del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH-USFQ, Jorge Luis Gómez:

Nietzsche parásito de Emerson
La extraña simbiosis conceptual entre Nietzsche y Emerson

Fecha: Martes, 30 de septiembre de 2014
Hora: 19h30
Lugar: Librería Rayuela - calle Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez

Sobre el autor
Jorge Luis Gómez estudió su primer magister en filosofía en la Universidad de Chile para luego graduarse con honores como Doctor en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, con una tesis sobre Hegel que realizó en Alemania.
Entre sus obras publicadas figuran Modernidad y Nostalgia (2002); Sócrates en el Umbral entre mito y razón (2005); La modernidad latinoamericana insatisfecha (2013). Enseña filosofía en la Universidad San Francisco de Quito desde 1998.

Conoce más sobre la Universidad San Francisco de Quito USFQ en:
Sitio web: cocisoh.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCISOH