The School of Business, del Colegio de Administración y Economía de la USFQ, invita al Seminario "Liderazgo y Salud Organizacional", 24 de Septiembre, 08h30, Teatro Calderón de la Barca-USFQ

The School of Business del Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al:

Seminario "Liderazgo y Salud Organizacional"
Fecha: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014
Hora: De 08h30 a 13h30
Lugar:  Teatro Calderón de la Barca, campus Cumbayá de la USFQ
Conferencista: Javier Fernández Aguado
Inversión: $290,00
Más información: lcalvache@usfq.edu.ec ; asalinas@usfq.edu.ec ; (02) 297-1700 ext: 1730 ; 0999-910-894 ; 0999-820-002

Javier Fernández Aguado
Es actualmente presidente del Grupo MindValue, cuya firma matriz está especializada en servicios profesionales para la Alta Dirección; pensador y speaker, es considerado uno de los mayores expertos contemporáneos en Gobierno de personas y organizaciones y uno de los más solicitados a nivel internacional.
Javier es además el creador de seis modelos de Gestión Organizativa: Feelings Management; Gestión de lo Imperfecto; Dirección por Hábitos ; Liderar en tiempos de incertidumbre; Will Management" (junto a José Aguilar) y Patologías organizativas.
Autor de una treintena de libros y ganador de múltiples premios por su trabajo, Javier Fernández Aguado es uno de los conferencistas más importantes que ha presentado la USFQ.
Conoce más sobre Javier Fernández Aguado haciendo click aquí

Cronograma del evento:
8:30  Recepción de participantes
9:00  Bienvenida y Apertura del Seminario
9:15 Primera exposición: Idioma del Liderazgo
Javier  Fernández Aguado
10:45  Foro de preguntas
11:00 Receso
11:20 Segunda Exposición: Gestión de lo Imperfecto y Salud Organizacional
13:00 Foro de preguntas
13:15 Clausura del Evento

Formas de pago:
El pago para este evento se debe realizar por transferencia bancaria con los siguientes datos:

CUENTA BANCARIA
NOMBRE: Universidad San Francisco De Quito
RUC: 1791836154001

1) NOMBRE DEL BANCO: Banco Bolivariano

No. DE LA CUENTA BANCARIA: 5075003350
TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
DIRECCION DEL BANCO: N.N.U.U. E-699 entre Shyris y Japón
DETALLE: Seminario CADE Javier Fernández Aguado /  Nombre participante:

2) NOMBRE DEL BANCO: Banco Pichincha

No. DE LA CUENTA BANCARIA: 3407330004
TIPO DE CUENTA:  CORRIENTE
DIRECCION DEL BANCO: Amazonas 45-45 y Pereira
DETALLE: Seminario CADE Javier Fernández Aguado /  Nombre participante:

OTRA FORMA DE PAGO:
Tarjeta de Crédito Diners Club
Click en esta imagen para realizar su pago:
(Ingresar a la Sitio Web de la USFQ www.usfq.edu.ec, click en “Diners Club” , seleccione “Comprar”, escoja el curso/evento "Seminario CAD Javier Fernández Aguado")

Importante:
  • Para la emisión de su factura, debe facilitarnos los siguientes datos: Nombres completos, RUC o C.I., dirección y teléfono.
  • Confirmar su inscripción y asistencia; enviando su constancia de pago a asalinas@usfq.edu.ec

Para saber más del Colegio de Administración y Economía USFQ visita:
Facebook: /USFQCAD
Twitter: @USFQ_CADE