¡Únete a Ecuabuddies!, el programa que promueve la amistad y la diversidad cultural entre estudiantes.

El intercambio universitario es una experiencia irrepetible tanto para quienes llegan a nuestro país como para quienes los reciben.
¡Tú puedes ayudar a que uno de los cientos de estudiantes extranjeros que recibimos cada año se sienta como en casa!

EcuaBuddies

Si eres estudiante de la USFQ, inscríbete en: http://bit.ly/ecuabuddies-2014
Fecha límite: viernes 15 de agosto de 2014
Más información:
  • en la Oficina de Programas Internacionales, en la Casa Tomate-USFQ.
  • Escribe un correo electrónico a: usfq-gobest@usfq.edu.ec

¿Qué es "Ecuabuddies"?
El programa "EcuaBuddies" conecta a alumnos de la USFQ con estudiantes internacionales de universidades alrededor del mundo, que visitan nuestro país para su año de intercambio. Es una experiencia enriquecedora para ambas partes, y que incluso puede ayudarte a elegir el destino para tu intercambio.

Conoce más sobre el Gobierno Estudiantil - USFQ en:
Sitio web: gobe.usfq.edu.ec
Facebook: /GobEUSFQ