Congreso de Especialidades Veterinarias presentado por COCSA-USFQ. 17 al 19 de julio, campus Cumbayá USFQ

El Hospital de Especialidades Veterinarias y la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan a:

Primer Congreso de Especialidades Veterinarias

Fecha: 17 al 19 de Julio del 2014
Hora: Desde las 08h00 (ver detalle de programa aquí)
Lugar: Campus USFQ Cumbayá
Inversión: Mira el detalle de inversión por taller haciendo click aquí
Contacto: bcuenca@usfq.edu.ec csaenz@usfq.edu.ec /mgallmeier@usfq.edu.ec - (02) 297-1885 / (02) 297-1715 / 09-8704-4180 / 09-8425-5098

El evento está dirigido a Médicos Veterinarios y estudiantes de Medicina Veterinaria. Estos talleres de traumatología, manejo de fauna silvestre, entre otros, tienen como objetivo dar a conocer la importancia que tienen estas especialidades de la medicina veterinaria, además de actualizar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes y médicos veterinarios.

Para poder ser parte del congreso debes cancelar la inversión por transferencia bancaria:
Los números de cuenta para transferencias y pagos son:
Cta Corriente: Bco. Del Pichincha
Número: 32796484-04
A nombre de: CPU
RUC del CPU: 1790736008001
Enviar recibo de pago a: bcuenca@usfq.edu.ec
* Por favor enviar los datos completos para emitir la factura, nombre / razón social, número de RUC, dirección y teléfono.

Para conocer más del COCSA-Colegio de Ciencias de la Salud-USFQ, visita su sitio web: