Curso teórico práctico "Diversificación de las plantas con flores y su efecto en la Biósfera" con Peter F. Stevens Ph.D. Del 11 al 14 de junio

EL Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan al taller teórico práctico:

"Diversificación de las plantas con flores y su efecto en la Biósfera"
Fecha: 11 al 14 de junio
Lugar: Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá
Inversión:
  • Profesionales: $120
  • Estudiantes: $50
El taller será dictado por Peter F. Stevens Ph.D., profesor en la Universidad de Missouri y curador del Missouri Botanical Garden

El curso tiene el objetivo de ayudar a comprender la variación morfológica, evolución y diversificación de las plantas con flores y discutir cómo las plantas con flores han incidido en la Biósfera a través de su interacción con otros organismos.

Mira más información sobre este curso haciendo click aquí

Conoce más sobre el COCIBA-Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-USFQ en:
Twitter: @USFQ_COCIBA