El MBA de la USFQ es el número 1 de Ecuador, de acuerdo al Ránking de MBAs de América Economía

La Maestría de Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ es el mejor MBA de Ecuador, y el número 24 de la región:

MBA USFQ es el #1 de Ecuador según Ránking de MBAs de América Economía

Este ránking es uno de los más prestigiosos e influyentes en la región, y analiza la fortaleza académica de los programas, su nivel de internacionalización y su capacidad investigadora, entre otras variables.
Gracias a la calidad de nuestros profesores, alumnos y graduados, el MBA de la USFQ ha conseguido su mejor ránking. ¡Orgullo USFQ!

Mira el ránking completo de MBAs en Latinoamérica haciendo click aquí

Descubre más sobre la prestigiosa Maestría en Administración de Empresas de la USFQ en: http://bit.ly/mba-usfq