Evento benéfico "Atención con la imaginación". Sábado 10 de mayo, 15h00, Teatro Calderón de la Barca. Organiza la clase de Mercadeo Social

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ, y su clase de Mercadeo Social invitan a evento en beneficio del Centro integral de psicología "Superar":

"Atención con la imaginación"

Fecha: Sábado 10 de mayo del 2014
Hora:  15h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca USFQ, campus Cumbayá
Donación:   Niños: $4 ; Adultos: $8
Con el objetivo de recaudar fondos para Centro integral de psicología "Superar", la clase de Mercadeo Social ha organizado este evento con show de títeres, presentación especial de Ricardo Wiliams y muchas sorpresas más. ¡No faltes!

Más información a los teléfonos: 099-598-9490 / 099-596-8018

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Twitter: @COCOAUSFQ