El Departamento de Ingeniería Mecánica de la USFQ invita a la XIV Edición de su Feria de Ingeniería Mecánica, 30 de abril, 09h00, Hall Principal y Plaza Da Vinci

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan al XIV edición de su feria semestral:
Feria de Ingeniería Mecánica

Fecha: Miércoles 30 de abril
Hora: 9h00 a 17h00
Lugar: Hall Principal y Hall Tesorería USFQ, campus Cumbayá

Se presentarán posters y proyectos que abarcan el área diseño de máquinas, robots, manufactura de productos, diseño de sistemas de energía, modelado computacional así como también de ingeniería inversa de componentes de todo tipo de vehículos de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Paralelamente a la exhibición, se realizarán las tradicionales competencias, que incentivan la creatividad y competitividad de nuestros estudiantes, mediante la puesta en práctica de sus conocimientos:
  • Competencia de Dinámica del Movimiento de Vehículos en un Bucle
  • Competencia de Lanzamiento de Proyectiles en una Catapulta Trebuchet
  • Competencia de Robots Autónomos Escaladores
  • Competencia de Puentes de Palos de Helado (sometidos al paso de un vehículo)
Los asistentes también podrán apreciar la exhibición de una colección de autos clásicos.

Mira más sobre la exposición haciendo click aquí

Conoce más sobre el Politécnico-Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ en:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: /PolitecnicoUSFQ