Deportes-USFQ presenta la revista "Zona Sport USFQ Magazine", mira cómo conseguir su primer número

El área de Deportes de la Universidad San Francisco de Quito USFQ ha lanzado la revista:

"Zona Sport USFQ Magazine"

Con el apoyo de profesores y alumnos en el área de Deportes, Periodismo, Fotografía y otros departamentos, se presenta esta revista que tiene el fin crear reconocimiento a los deportistas USFQ , y a la vez, obtener fondos para apoyarlos en su crecimiento deportivo.

"Zona Sport USFQ Magazine" es de libre distribución y podrás encontrar su primer número en el stand del Hall Principal o a la entrada del Coliseo. La revista también cuenta con una versión digital, la cual puedes ver haciendo click aquí.

Para saber más sobre el área de Deportes-USFQ visita:
Facebook: /DeportesUSFQ
Twitter: @USFQ_Deportes