Taller "Creación de literatura infantil en el aula", Sábado 26 de Abril del 2014, 09h00, Teatro Calderón de la Barca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
"Creación de literatura infantil en el aula"

Fecha: Sábado 26 de Abril  2014

Horario: 09h00 a 11h30

Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: Nancy Crespo M. Ed.

Inversión:
  • 12 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.

Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:

En este taller vamos a descubrir la magia de la literatura infantil. A los estudiantes y docentes les ayuda a desarrollar no solo el gusto por leer, descubrir y aprender, sino también esa inquietud tan valiosa por escribir. Desarrollaremos estrategias prácticas y recursos sencillos pero motivadores para que los niños puedan aprender a crear y escribir en sus aulas de clase. Descubra cómo trabajar con sus estudiantes para hacer de ellos pequeños escritores que revelen sus habilidades y logren no solo hacer sus propios cuentos, sino también mejorar su autoestima, su confianza, su capacidad de comunicar, de soñar y crear.

En este taller trabajaremos estrategias, recursos variados, procesos sencillos y concretos para aprovechar el proceso de lectura de literatura para llegar a la escritura, la creatividad y la criticidad de nuestros niños y niñas.