USFQ y CADI invitan a conferencia magistral gratuita "Todavía la arquitectura", con Enrique Ciriani. Viernes 25 de abril del 2014, 18h30, Coliseo Alexandros

El Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad San Francisco de Quito USFQ te traen al mejor arquitecto peruano de su generación y uno de los mejores del mundo, Enrique Ciriani, y a su conferencia magistral:
"Todavía la arquitectura"

Fecha: Viernes 25 de abril
Hora: 18h30
Lugar: Coliseo Alexandros USFQ, campus Cumbayá
*Conferencia gratuita con registro previo al número 02 2971 764

Enrique Ciriani, es el mejor arquitecto peruano de su generación y uno de los mejores del mundo. Su práctica se ha desarrollado en Perú y Francia.

En 1964, a los 26 años, Ciriani decide viajar a París y empezar de cero su ejercicio profesional. Una decisión sorprendente, considerando que abandonó en Perú un floreciente ejercicio profesional y una interesante carrera académica. Justo en el año que decide viajar a París, ganó dos concursos importantes en Lima (Ampliación del mercado de Lince y la Universidad de Trujillo) y ya había construido una gran cantidad de vivienda.

Edificó grandes proyectos en Francia y enseñó arquitectura por 34 años formando varias generaciones de arquitectos franceses y de otras nacionalidades.  Ha recibido, entre otros, los siguientes reconocimientos:

• Medalla de Oro de la Academia de Arquitectura de Francia (2012).
• Arnold Brunner de la Academia Americana de Artes y Letras (1997).
• Palma de Oro de la Habitación de Francia (1998).
• Gran Premio Nacional de Arquitectura de Francia (1983).
Ciriani es uno de los arquitectos más importantes que ha llegado al país, de él no solo se puede aprender de arquitectura sino de valores, de convicción y actitud.

Conoce más sobre el CADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior de la USFQ:
Sitio web: cadi.usfq.edu.ec
Twitter: @USFQ_CADI