Taller  "Comprensión lectora" , Martes 25 de Marzo del 2014, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

Taller "Comprensión lectora" , Martes 25 de Marzo del 2014, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
"Comprensión lectora"

Fecha: Martes 25 de Marzo  2014

Horario: 15h30 a 18h00

(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: María Cristina Cortez M.Ed.

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.

Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:

Convertirse en un lector competente es un proceso complejo y continuo para el cual el lector de cualquier edad debe desarrollar diferentes estrategias de comprensión. El objetivo de este taller está enfocado en conocer y aplicar estas estrategias de comprensión lectora a través del formato del “Reading Workshop” (Taller de Lectura), el cual enfatiza la interacción entre el lector y los diferentes textos. Aprenderemos acerca del formato del “Reading Workshop” y de las diferentes mini lecciones, actividades, libros e ideas que podemos utilizar en el aula, y cómo aplicar las seis estrategias básicas para la comprensión lectora, basadas en el programa de Anne Harvey y Stephanie Goudvis, Strategies that Work (2005).