Presentación del programa internacional de Especialización en Consultoría Política y Gestión de Gobierno, lunes 24 de marzo, 18h00

El Cocoa-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ y la Universidad Camilo José Cela invitan al lanzamiento del:

Programa Internacional de Especialización en Consultoría Política y de Gobierno

Fecha: Lunes, 24 de marzo de 2014
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, campus Cumbayá-USFQ
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/844910355524965

Este programa busca formar una nueva generación de Consultores Políticos graduados en Ecuador, con enfoque basado en las artes liberales y que brinde capacitación de excelencia en Consultoría Política y Comunicación de Gobierno.

Dirigido a profesionales de las áreas de la Comunicación, Marketing, Ciencias Políticas, Periodismo.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de tomar clases durante dos semanas en la Universidad José Camilo Cela en España.

Inicio: abril de 2014
Fin: febrero de 2015
Inversión: $5500 (incluye clases en Ecuador, y España y el título). Financiamiento disponible con Diners Club.

Conoce todos los detalles del programa de estudios haciendo click aquí

Más información con Gustavo Cusot, Vicedecano del Cocoa-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ: gcusot@usfq.edu.ec