El Colegio de Administración invita a la presentación del reporte de Índice de Libertad Económica. 11 de marzo, 11h30, Hall Principal USFQ

El Colegio de Administración invita a la presentación del reporte de Índice de Libertad Económica. 11 de marzo, 11h30, Hall Principal USFQ

El Colegio de Administración de la Universidad San Francisco de Quito invita a la presentación de uno de los reportes más importantes en la economía mundial:
Índice de Libertad Económica
Fecha: Martes de 11 marzo
Hora: 11h30
Lugar: Hall Principal-USFQ

De la Fundación Heritage, Washington, D.C. en conjunto con el Wall Street Journal. El reporte se publica desde hace 20 años. Es el reporte más influyente en el mundo por su calidad técnica y su grado de cobertura que llega a 186 países.

El reporte será presentado por James M. Roberts, especialista en asuntos económicos y políticos de América Latina y Europa y en políticas de asistencia para el desarrollo y Sergio Daga Investigador en temas de Libertad Económica para América Latina.

La constante de los resultados de 20 años es los países más prósperos, en términos de ingreso y los mejores indicadores sociales, son aquellos que disfrutan de mayor libertad económica.
En contraposición, aquellos que tienen menores ingresos, mayor pobreza y desempleo son los países que sufren de poca o ninguna libertad económica.
Conoce más sobre Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ:
Sitio web: http://cad.usfq.edu.ec
Facebook: http://facebook.com/USFQCAD
Twitter: @USFQ_CAD
Instagram: @USFQCAD
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories