El COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ invita a la conferencia "Snack & Learn", jueves 27 de Marzo, 13h00

El COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ invita a la conferencia:

"Snack & Learn"
Fecha: Jueves, 27 de Marzo de 2014
Hora: 13h00-14h00
Lugar: Teatro Casa Blanca-USFQ
Entrada libre, previa inscripción al correo electrónico de Ana Carolina Benítez: abenitez@usfq.edu.ec

¿Qué es Snack and Learn?

Snack & Learn es una serie de 3 conferencias organizadas por la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas del COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-USFQ, cuyo objetivo principal es que los estudiantes aprendan de las experiencias profesionales de la carrera, y puedan interactuar de manera directa con cada uno de los expositores.

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Twitter: @COCOAUSFQ