Taller "Las nuevas tendencias educativas en la Ciencia de MCE (Mente, Cerebro y Educación)". Sábado 15 de Febrero, 09h00, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
Fecha: Sábado 15 de Febrero

Horario: 09h00 a 12h00  (Registro frente al Teatro de 08h00 a 09h00)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructor: Anna Lucía Campos

Inversión:

Registro individual:
30 USD incluidos material y certificado de participación

Registro grupal: (cinco participantes o más)
25 USD incluidos material y certificado de participación

Registro miembros USFQ
20 USD para miembros USFQ incluyendo certificado y material

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
PASO 1: Llenar este formulario
PASO 2: Realizar el pago

Las opciones de pago son:

• Transferencia / Depósito bancario:
Banco del Pichincha, a nombre de CPU
Cuenta corriente N. 3482914604

• Cheque:
En las ventanillas de tesorería de la USFQ

• Tarjeta de crédito Diners Club:
En las ventanillas de tesorería de la USFQ.

PASO 3: Enviar la copia de pago a desarrolloprofesional@usfq.edu.ec

Inscripciones en grupo: Solo una persona del grupo debe llenar el formulario y enviar la lista de participantes a desarrolloprofesional@usfq.edu.ec

CUPOS LIMITADOS

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:

Perfil de la ponente:
IDEA tiene el gusto de presentarles a nuestra invitada especial desde Perú y Brasil,  Anna Lucía Campos,  educadora con Maestría en Neurociencia, Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Presidente de la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano, Anna Lucía actualmente se desempeña como directora general e investigadora de CEREBRUM, Centro Latinoamericano de Neurociencia, Educación y Desarrollo, con sede en varios países de América Latina. Es autora del libro Educación preescolar: Una mirada desde la neuroeducación, editado en tres idiomas por la OEA.

1 comentario: