Paúl Mena, profesor de Periodismo Multimedios USFQ, escogido para red mundial de profesores de investigación y de datos.

Paúl Mena, profesor de Periodismo Multimedios USFQ, escogido para red mundial de profesores de investigación y de datos.

Paúl Mena, profesor de Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, es el único profesor ecuatoriano en formar parte:


 Red Mundial de Profesores de Investigación y de Datos

El  Investigative Journalism Education Consortium (IJEC) y la Global Investigative Journalism Network (GIJN) han formado esta red donde se publicarán papers académicos sobre periodismo de investigación y de datos. El primer paper de Paúl Mena, presentado el pasado Octubre en la Conferencia Global sobre Periodismo de Investigación y de Datos, efectuada en Brasil, se puede leer en el siguiente link: http://ijec.org/category/research/



Conoce más sobre Paúl Mena:
Twitter: @PaulMena
LinkedIn: Paúl Mena

Lee los papers de los periodistas seleccionados a nivel mundial y mira más sobre la Global Investigative Journalism Network  (GIJN):
Página web: http://ijec.org/

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, y la carrera de Periodismo Multimedios de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Twitter: @COCOAUSFQ    @PeriodismoUSFQ

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories