Participa en el Culinary Challenge, y gana una beca del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la USFQ. Fecha límite de inscripción: 25 de Abril de 2014

Con el fin de estimular el desarrollo intelectual, impulsar el ingenio y la creatividad de jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de la rama del Arte Culinario, el CHAT-Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo-USFQ invita al concurso:

Culinary Challenge

Fecha límite de inscripción: 25 de Abril de 2014
Bases, calendario, contacto e información en: http://bit.ly/culinary-challenge-2014
La inscripción para esta beca no tiene ningún costo.

Premios
Dos becas de estudios en el CHAT-Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la USFQ para la carrera de Arte Culinario, o Arte Culinario y Administración de Alimentos y Bebidas, con cobertura del 50% en servicios educativos para los ganadores de los dos primeros puestos del Concurso.
No incluye pagos de servicio de asistencia médica y riesgos, libros, infraestructura, laboratorio y desarrollo. Estas son becas de estudio exclusivamente para la carrera de Arte Culinario, o Arte Culinario y Administración de Alimentos y Bebidas, en la USFQ durante los cuatro años y medio de estudios, y que mantendrán vigencia siempre y cuando se cumplan con los requisitos académicos establecidos.

• Obtener 1º o 2º lugar en el Concurso USFQ Culinary Challenge
  • Tomar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y obtener un resultado mínimo de 1900/2400
  • Obtener mínimo 90/100 en el examen del Manual del Estudiante
  • Ser alumno de último año de estudio de bachillerato en tu colegio secundario, o máximo tener 12 meses de haber culminado el colegio.
  • Fecha máxima para tomar PAA: 05 de Abril 2014
Más información:
Contacto académico: Claudio Ianotti, director de Arte Culinario.

1 comentario: