Segunda convocatoria para aplicar a intercambio en Agosto

La Oficina de Programas Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a estudiantes que deseen salir de intercambio en agosto a presentar sus aplicaciones:

Segunda convocatoria para intercambios
Fecha límite de entrega de aplicaciones: 10 de Febrero
El objetivo de la Oficina de Programas Internacionales (OPI) es enriquecer el desarrollo de la comunidad universitaria al ofrecer a los estudiantes de pregrado la oportunidad de estudiar en universidades del extranjero, sin dejar de ser estudiantes de la USFQ.

Para los estudiantes que no pudieron participar en la primera convocatoria para salir de intercambio en Agosto, la OPI abrirá una segunda y recibirá aplicaciones hasta el 10 de febrero.

¡No pierdas esta gran oportunidad que la OPI y la USFQ te ofrece!

Para información sobre requisitos, fechas, procesos e información extra sobre los intercambios , visita el siguiente link: http://www.usfq.edu.ec/programas_internacionales/estudiantes_nacionales/Paginas/estudiantes_nacionales.aspx