Orientación Nuevos Estudiantes USFQ, 2º Semestre 2013-2014: 08 de Enero de 2014, 07h30

El jueves 09 de enero, la Universidad San Francisco de Quito-USFQ empieza un nuevo semestre de clases. Para los nuevos estudiantes, la Orientación se realizará según el Colegio al que ingresa cada estudiante, debiendo todos presentarse, el miércoles 08 de enero de 2014, a las 07h30, en el hall principal del Campus Cumbayá de la USFQ:

¡Bienvenidos a la USFQ!

¡Esta será la mejor etapa de su vida!

Cronograma de Orientación: 2º Semestre 2013-2014:
07h30 - Reunión de nuevos estudiantes en Hall Principal, Campus Cumbayá-USFQ.
08h00-08h30 - Bienvenida a los nuevos estudiantes USFQ por Carlos Montúfar, Vicerrector de la USFQ, en el Coliseo Alexandros-USFQ.
08h30-10h30 - Tour del Campus.
10h30-13h00 - Inicio de las orientaciones en los Colegios Académicos:
  • Presentación del Decano y Profesores del Colegio Académico.
  • Charla de Santiago Gangotena, Canciller Rector de la USFQ
  • Asignación de Tutores Académicos.
13h30-14h30 - Almuerzo con el Decano y Profesores de cada Colegio.
15h00 - Reunión con Tutores Académicos para Registro de materias.

Las aulas donde se reunirán los estudiantes y autoridades de cada colegio son:

• Colegio de Administración para el Desarrollo-CAD: Teatro Casa Blanca (Edif. Casa Blanca).
  • Colegio de Ciencias de la Salud-COCSA: Aula M106, edif. Maxwell.
  • Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades-COCISOH: Auditorio de la Biblioteca-USFQ.
    • College of Music-CoM (ex IMC): Aula M210, edif. Maxwell.
    • Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales-COCIBA: Aula M302, edif. Maxwell.
    • Colegio de Ciencias e Ingenierías-"El Politécnico": Coliseo Alexandros-USFQ
    • Colegio de Arquitectura y Diseño de Interiores-CADI: Aula M309, edif. Maxwell.
    • Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo-CHAT: Teatro Epicuro (Edif. Epicuro).
    • Colegio de Jurisprudencia-JUR: Aula N106, edif. Maxwell.
    • Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas-COCOA: Salón Azul, edif. Darwin.
    Revisa a que Colegio pertenece tu carrera haciendo clic aquí.

Los anfitriones de cada Colegio y del Decanato de Estudiantes guiarán a nuestros nuevos estudiantes, orientándolos acerca de la USFQ, los servicios que ofrecemos, y sobre todo para que conozcan a sus profesores y a sus tutores.

USFQ
    La comunidad académica más activa de Ecuador