Radio COCOA invita al lanzamiento de su nuevo sitio web, 18 de enero, 19h30, en el Teatro Calderón de la Barca-USFQ

La música y el espíritu independiente se renuevan. Este sábado, se realizará el lanzamiento del:

Nuevo sitio web de Radio COCOA

Fecha: 18 de enero de 2014

Lugar: Teatro Calderón de la Barca-USFQ, campus Cumbayá
Hora: 19h30
Costo: $5,00
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/210512875800916/

Venta de entradas: oficina del Decanato del COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, edificio Miguel De Santiago, campus Cumbayá, Universidad San Francisco de Quito USFQ

Esto es Radio COCOA

Radio COCOA es una plataforma multimedia en línea, fundada en Marzo de 2010, en el COCOA -Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas- USFQ. Desde sus inicios, Radio COCOA se ha enfocado en promover música, cine, cultura urbana y otras expresiones independientes de Ecuador.
El sitio web (www.RadioCOCOA.com) cuenta con más de 10.000 visitas mensuales, mientras que su canal de Youtube (http://youtube.com/RadioCOCOA) tiene casi 2.000 suscriptores y cerca de 300.000 reproducciones.
En esta nueva etapa, la radio continuará proponiendo una forma alternativa de comunicación y difusión de contenidos culturales, y producirá más contenidos editoriales y audiovisuales.

Para más información:
Síguenos en Twitter: @RadioCOCOA
Escúchanos vía Tune In: Radio COCOA
Contáctanos a: info@radiococoa.com

Los músicos invitados al evento

Paola Navarrete, graduada del CoM-College of Music-USFQ es una joven cantautora guayaquileña residente en Quito. Ella es una de las revelaciones de la música independiente local. La música de Paola tiene algo de jazz, pop e indie. Este 2014 presentará su primer material de estudio.

Naked Ape es un proyecto solista mentalizado por Matt Solah, estudiante del Cocisoh-Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades-USFQ. Su estilo experimiental con guiños al soul, juega con loops vocales y un bajo eléctrico, en escena.