LUVRUN 5k entregará 4 becas estudiantiles y fondos a las 5 fundaciones beneficiadas por este evento. 9 de diciembre 12h00, Hall Principal USFQ

LUVRUN 5k entrega becas y fondos a fundaciones

Fecha: Lunes 9 de diciembre
Lugar: Hall Principal, campus Cumbayá USFQ

LUVRUN (Love, Unity, Voice) 5k es una carrera con sentido social que se realizó el pasado 28 de septiembre. Cada participante se convirtió en un agente de cambio ya que las ganancias de la carrera serán divididas equitativamente entre cinco fundaciones que apoyan la solución de diferentes problemas que afectan a nuestra comunidad: Un Techo para mi Pais, Protección Animal Ecuador, Fundación Desarrollo Juvenil, Fundación Reina de Quito y Fundación Centro del Muchacho Trabajador.

LUVRUN entregará además cuatro becas estudiantiles en este evento.

Para conocer más de LUVRUN 5k visita su Facebook: