Estudiante del Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ participará en la final de Nordic Trading Competition en 2014.

Estudiante del Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ participará en la final de Nordic Trading Competition en 2014.

José De Souza, estudiante de Economía del Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ, es uno de los finalistas en el:
Nordic Trading Competition
Global Capital Market Solutions (GCMS) es una firma independiente de educación de mercados de valores ubicado en Copenhague, Dinamarca.
El diploma ofrecido por esta institución abarca: tácticas de intercambio, intercambio de divisas, derivados basados en acciones y análisis técnico.
GCMS realiza cursos alrededor del mundo en países como Dinamarca, China, Noruega, Suecia, Reino Unido, Brasil, Polonia, Alemania, Hungría y Estados Unidos.

Al final de los cursos, en cada país, se genera un concurso en grupos, donde los participantes hacen operaciones en los mercados financieros. Los dos grupos que generan más ganancias en periodo de cuatro horas participan en el Nordic Trading Competition.
El 25 de noviembre de 2013, se realizó el concurso en Jönköping International Business School, Suecia. Congregó a 30 alumnos de diferentes nacionalidades. Gracias a su destacada participación en el concurso, José De Souza, estudiante de Economía de la USFQ, estará en la final de la Nordic Trading Competition, que se llevará a cabo el próximo año, en Copenhague.

¡Felicitaciones José!

Conoce más sobre Colegio de Administración para el Desarrollo-USFQ:
Sitio web: http://cad.usfq.edu.ec
Facebook: http://facebook.com/USFQCAD
Twitter: @USFQ_CAD
Instagram: @USFQCAD
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories