USFQ celebra la Navidad con deporte, diversión y amistad junto a los niños de Mangahuantag

La Universidad San Francisco de Quito USFQ celebró junto a 41 niños de la comunidad de Mangahuantag una mañana Navideña llena de deporte, diversión y amistad.

Los niños pertenecen al club de fútbol Águilas y son cercanos amigos de nuestros deportistas USFQ, quienes organizaron la celebración.

Nuestros seleccionados de fútbol USFQ, profesional y sub15, y los niños de la Escuela "Futuros Dragones USFQ" organizaron juegos y actividades, incluyendo partidos de fútbol y tenis, con el afán de compartir una Navidad con mucho deporte y diversión, teniendo una experiencia hermosa al compartir entre todos, jugando hombro a hombro en las diferentes actividades que realizamos.

La Selección de Capoeira USFQ presentó un increíble espectáculo, donde los niños no pararon de alentarlos en las acrobacias que realizaron.

Agradecemos a los profesores e instructores del área de Deportes y a nuestros estudiantes deportistas que participaron en esta celebración y a Delicatesen El Galeón, quienes nos auspiciaron desinteresadamente con el refrigerio de los chicos.