Periodismo Multimedios arrasa en los premios ETECOM Telefónica 2013

Estudiantes de Periodismo Multimedios de la USFQ consiguieron el primer lugar en tres de las cuatro categorías del ETECOM (Estímulo de Telefónica a la Comunicación) además del premio más prestigioso, el Gran ETECOM.

Ganadores ETECOM 2013

En su tercera edición, ETECOM Ecuador recibió más 70 trabajos, provenientes de 9 universidades del país, en las categorías de Prensa Escrita, Televisión, Fotografía, Comunicación Digital y Radio. Los estudiantes de Periodismo Multimedios tuvieron una destacada actuación consiguiendo tres primeros lugares además de el Gran ETECOM.

Estos son los ganadores:
1er Lugar - Televisión - estudiante David Vásquez - profesor Paúl Mena
1er Lugar -  Fotografía - estudiante Richard Cóndor - profesor Eric Samson
1er Lugar - Comunicación Digital - estudiante Carolina Vega - profesor José Rivera
2do Lugar - Comunicación Digital - estudiante Sara Andreini - profesor Paúl Mena
2do Lugar - Comunicación Digital - estudiante Lucía Villavicencia y Bernarda Troccoli - profesor Paúl Mena

Finalmente, el trabajo "Bullying in Quito", de Carolina Vega se adjudicó el premio Gran ETECOM. Este proyecto representará a Ecuador en el certámen ETECOM Latinoamérica, junto a los ganadores 14 países, que competirán por pasantías en España, costeadas en su totalidad por Grupo Telefónica.

Conoce todos los trabajos es esta página:

¡Felicitaciones a estudiantes y profesores!